Connect with us

Actualidad

Nano: adiós a Grecia

Published

on

El lateral, que esta semana firmó por el Almería tras tres temporadas en el fútbol griego, quiso despedirse del Panathinaikos con una emotiva carta

En el escrito, Nano dio las gracias a todos sus amigos y excompañeros «por la inestimable ayuda que me dieron desde que llegué a Grecia en julio de 2013». El nuevo jugador del Almería afirmó, además, que nunca olvidará que llegó a Atenas siendo un extraño y que actualmente se siente como «uno más de la familia de Panathinaikos».

«Estoy triste, pero a la vez contento pues una nueva aventura se presenta ante mi en mi país», dijo el lateral, quien concluyó su escrito aclarando que será un fiel seguidor del Panathinaikos durante toda su vida.

Nano, que firmó por el conjunto de Atenas en el verano de 2013, ha sido indiscutible en el lateral izquierdo durante las tres temporadas que ha jugado en Grecia. El malagueño pone fin a su aventura griega tras jugar más de 100 partidos con el Panathinaikos, equipo con el que además ganó una Copa de Grecia en 2014, siendo titular en la final -ante el PAOK-.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto