Connect with us

Fútbol Portugal

Natxo González, decepcionado tras caer ante Gil Vicente

Published

on

natxo gonzalez tondela

El entrenador español del Tondela dijo que la derrota en Barcelos fue «un duro golpe» para su equipo, que se encuentra igualado a puntos con la zona de descenso.

El español Natxo González, entrenador del Tondela portugués, no ocultó su decepción tras la derrota de su equipo (3-2) en Barcelos frente a Gil Vicente. «No competimos hasta 0-3 y el cambio fue imposible, así que estoy muy decepcionado. Estábamos demasiado asustados en la primera mitad y rápidamente perdimos el balón. Parece que nos quemaba. Tenemos que cambiar nuestra actitud», dijo el vasco tras asumir «un duro golpe». «Como entrenador me siento decepcionado, al igual que los jugadores», reiteró.

González, además, tuvo buenas palabras para Gil Vicente, una de las revelaciones de la Liga NOS esta temporada: «Fue muy superior en la primera mitad. Resultó ser un equipo tranquilo, feliz con su propio juego, con muy buena dinámica y sin ninguna responsabilidad. Tondela necesitaba anotar y no lo logró«. El técnico del cuadro auriverde añadió que su deber es «pensar positivamente» porque «tenemos un objetivo común muy estimulante por delante». «Quedan dos partidos y nuestro objetivo es sumar puntos», sentenció. A falta de dos jornadas para el final de la Primera División portuguesa el Tondela, que enlaza seis partidos sin ganar, es antepenúltimo igualado a puntos (30) con la zona de descenso.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto