Connect with us

Fútbol Croacia

«Ni en mis mejores sueños salía todo tan bien»

Published

on

@daniolmo7

Dani Olmo debutó con la absoluta y lo hizo de la mejor manera posible: marcando en la goleada de España (7-0) frente a Malta.

Dani Olmo continúa quemando etapas a un ritmo frenético. El jugador del Dinamo Zagreb, que se estrenaba en una convocatoria de la absoluta, logró debutar bajo las órdenes de Robert Moreno y lo hizo de la mejor manera posible: marcando en la goleada de España (7-0) frente a Malta. Tras el encuentro clasificatorio para la Eurocopa del próximo verano, Olmo reveló sentirse «muy contento» y «agradecido por la oportunidad»: «Está siendo un comienzo de temporada muy bueno, tanto personal como colectivamente. El entrenador me ha dicho que disfrute, que merecía estar aquí, y eso he hecho. Además he tenido la suerte de marcar».

El hecho de ser un jugador diferente, unido al gran nivel mostrado en Champions, ha permitido a Dani Olmo estar en todas las quinielas para acudir con España a la Eurocopa de 2020: «Ojalá. Trabajaré para poder estar allí», desveló el futbolista, que estuvo a punto de marcar con el primer balón que tocó como jugador de la absoluta: «Ha sido una pena no poder marcar con el primer balón que he tocado, pero al final he marcado y ha salido todo genial. Estoy muy contento», completó.

Olmo confiesa estar viviendo «un sueño». «Es un orgullo estar aquí con los mejores futbolistas del mundo. Estoy aprendiendo de ellos y voy a seguir trabajando para volver». El jugador del Dinamo Zagreb desveló en redes sociales que ni en sus mejores sueños salía todo tan bien. «Ha sido un día inolvidable», completó el canterano del FC Barcelona.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto