Connect with us

Actualidad

Nico Estévez vivirá la MLS desde el banquillo de Columbus Crew

Published

on

El que fuera entrenador interino en el Valencia CF ha sido ascendido a la primera plantilla del Columbus Crew, desde donde vivirá como entrenador asistente los partidos del equipo de Ohio en la Major League Soccer

«Estamos encantados de ascender a Nico Estévez a asistente en el primer equipo», dijo el entrenador del conjunto américano Gregg Berhalter. «Nico llegó a Columbus con una gran experiencia internacional que incluyó trabajar y entrenar a los más altos niveles del deporte. Su profunda comprensión del juego y de nuestro sistema, así como su dedicación a este club, han propiciado su incorporación a la primera plantilla. Creemos que ejercerá muy bien su nuevo trabajo y esperamos con interés trabajar con él en el primer equipo «, completó.

Hasta el momento, Estévez había ejercido como director de metodología del Columbus Crew, centrando sus esfuerzos en la cantera del club estadounidense y transmitiendo los ideales futbolísticos del primer equipo a los jóvenes talentos. Antes de comenzar su aventura americana, el valenciano fue técnico interino del Valencia CF.

Fuente: Columbus Crew y El Desmarque

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto