Connect with us

Fútbol Brasil

Pablo Marí marca su primer gol en Brasil; Flamengo, líder

Published

on

Flamengo celebra un gol de Flamengo

El central valenciano marcó su primer gol con la camiseta de Flamengo, que alcanzó la primera posición del Brasileirao tras ganar 0-3 al Ceará.

A Pablo Marí no le podrían estar yendo mejor las cosas en Brasil. El central valenciano llegó a Flamengo el pasado mes de julio y se ha convertido en un fijo en el centro de la zaga de Jorge Jesús desde su debut ante Botafogo en Maracaná. Una confianza a la que Marí ha respondido con con un gran rendimiento y, desde este mismo lunes, goles: el español abrió la lata en el triunfo de los ‘rubro-negro’ en Ceará, donde se impusieron 0-3 en la 16º fecha del Brasileirao.

Un Brasileirao que, además, dominan después de arrebatarle el liderato al Santos de Jorge Sampaoli. Tras encadenar tres victorias de manera consecutiva y alcanzar los 33 puntos, Flamengo alcanzó la primera posición del campeonato brasileño, el cual se encuentra a punto de alcanzar su ecuador. El equipo de Pablo Marí, además, se encuentra a un partido de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores -en la ida de cuartos de final derrotaron 2-0 a Internacional-.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto