Connect with us

Actualidad

El Pachuca de Rudé y Lleida disputará la final de la Copa MX

Published

on

Los preparadores físicos españoles Albert Rudé y Agustín Lleida tendrán la oportunidad de seguir aumentando su palmarés levantando la Copa de México. Su Pachuca accedió a la final después de derrotar en semifinales a Atlante.

En el siglo XXI, Pachuca ha ganado cinco Ligas de Campeones de la Concacaf, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. Además, los ‘Tuzos’ cuentan en su palmarés con seis títulos de la Primera División mexicana. Sin embargo, durante sus 125 años de historia el equipo en el que actualmente ejercen como preparadores físicos Albert Rudé y Agustín Lleida no sabe lo que es ganar una Copa. Sí levantaron su torneo ancestro, la denominada Copa Tower.

Esta temporada, Pachuca por fin tendrá la oportunidad de probar en sus propias carnes lo que se siente al levantar la Copa MX. Los ‘Tuzos’ eliminaron a Atlante en semifinales (2-0) gracias a los tantos de Omar González y Víctor Guzmán y disputarán ante Monterrey la final del torneo, en una fecha aún por determinar.

Cimarrones de Sonora, Zacatepec, Tijuana y Atlante. Son todos los equipos que Pachuca ha tenido que derrotar para alcanzar la final de la Copa MX. El equipo de Rudé y Lleida ya levantó el pasado mes de abril la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que les permitirá poner la guinda a un 2017 para el recuerdo en Emiratos Árabes, donde a partir del próximo 12 de diciembre disputarán el Mundial de Clubes de la FIFA.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto