Connect with us

Actualidad

Paco Jémez cosecha su primera derrota del Apertura en México

Published

on

El Cruz Azul de Paco Jémez y Edgar Méndez cayó por primera vez esta temporada. ‘La Máquina’ se vio sorprendida en su visita a Pachuca. Los Tuzos se llevaron el encuentro por un marcador de 4 goles a 0

Esta madrugada tuvo lugar la primera derrota de Cruz Azul en el Apertura mexicano. El equipo de Paco Jémez y Edgar Méndez cayó 4-0 en su visita a Pachuca. Los Tuzos, que cuentan en su ‘staff’ con los preparadores físicos Albert Rudé y Agustín Lleida, se llevaron los 3 puntos gracias a los goles de Puch, Víctor Alfonso Guzmán -por partida doble- y Keisuke Honda.

El reciente campeón de la Champions de la Concacaf sorprendió a Cruz Azul, que sin protagonizar una temporada excelente estaba siendo uno de los equipos más regulares del campeonato mexicano. Edgar Méndez fue titular y disputó los 90 minutos, viendo la única tarjeta amarilla de su equipo a 10 minutos del final.

El Cruz Azul de Paco Jémez acumulaba 13 partidos sin perder entre Liga y Copa -16 contando el final del Clausura-. Si bien es bien que ocho de ellos habían terminado en empate, la dinámica de ‘La Máquina’ comienza a crear grandes expectativas. Sin ir más lejos, y a pesar de lo abultado del resultado, Cruz Azul superó en fútbol a Pachuca.

La derrota no saca al equipo de Paco Jémez de puestos de ‘playoff’ por el título. El equipo Cementero es séptimo, a 8 puntos de Monterrey, que ocupa la cabeza de la tabla con un partido menos. El Pachuca de Rudé y Lleida, por su parte, es doceavo, y ganando a Cruz Azul cortó una racha de tres derrotas consecutivas en Liga.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto