Connect with us

Actualidad

Paco Jémez tan solo ha ganado uno de sus 10 primeros partidos con Cruz Azul

Published

on

El técnico canario alcanzó ante Atlas su décimo partido al frente de ‘La Máquina’. 10 partidos en los que solo ha logrado vencer en una ocasión: en la primera jornada de liga ante Necaxa

Paco Jémez arrancó su aventura en México de la mejor manera posible. Ante su afición, ‘La Máquina’ consiguió vencer a Necaxa (1-0), dejando buenas sensaciones sobre el césped. No obstante, los aficionados de Cruz Azul no saben lo que es ver ganar a su equipo desde aquella ocasión.

Tras 10 partidos dirigidos en el fútbol mexicano, el Paco Jémez de Cruz Azul ha cosechado una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. Unos números que ponen su puesto en el disparadero de salida a pesar de haber cambiado la cara de ‘La Máquina’ sobre el campo.

Tras la derrota ante Atlas que deja a Cruz Azul como decimosexto clasificado -de 18- en la Liga MX, Paco Jémez confesó que lo que le está pasando en México «no lo he vivido en ningún otro sitio». «Solo puedo hablar sobre el trabajo. Somos un equipo que juega bien y que tiene ocasiones», completó el canario. En copa, el equipo ha disputado tres partidos, cosechando dos empates y una derrota.


La plantilla de Cruz Azul apoyó, tras la tercera derrota de su equipo en liga, a su entrenador. Chaco Jiménez, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, expresó que «la única manera de sacar esto adelante es estando todos juntos. En estos momentos tan difíciles no me bajo del barco».

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto