Connect with us

Actualidad

Paso atrás del Oporto

Published

on

El conjunto de Iker Casillas, Iván Marcano y Óliver Torres no consiguió pasar del empate a cero ante Paços Ferreira, decimotercero en la Liga NOS

El Oporto no pasa por su mejor momento de la temporada. Los de do Dragao acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria -dos en Taça da Liga, donde cayó eliminado, y uno en liga-, lo que le coloca ya a 6 puntos del líder, el Benfica.

RELACIONADO | ADRIÁN LÓPEZ, APARTADO EN EL OPORTO

Los entrenados por Nuno Espíritu Santo no lograron pasar del empate a cero ante el decimotercero de la Liga NOS, el Paços Ferreira. Ante los castores, el Oporto se vio incapaz de lograr un tanto que decantara la balanza a su favor.

Iker Casillas, Iván Marcano y Óliver Torres fueron titulares. Los dos primeros disputaron los 90 minutos mientras que el canterano del Atlético de Madrid fue sustituido en el minuto 78. Este empate, unido a la victoria del Benfica de Grimaldo en casa del Vitória de Guimaraes, deja a los dragones a seis puntos del líder a pesar de haber perdido tan solo un partido en toda la competición.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto