Connect with us

Actualidad

Peris, Carvallo, Collado y Mora dirigirán al Al Ahli de Qatar durante la Emir Cup

Published

on





El cuerpo técnico español tendrá la oportunidad de dirigir a un equipo de la Primera División del fútbol qatarí tras la destitución del local Yousuf Adam Mahmoud como técnico del equipo con sede en Doha

Jorge Peris, Félix Carvallo, José Collado y Rubén Mora tendrán la oportunidad de dirigir a un equipo grande en Qatar. La directiva del Al Ahli de Doha ha confiado en el cuerpo técnico español para la dirección de la primera plantilla durante la Emir Cup que enfrentará a los mejores equipos del país asiático a partir del próximo 24 de abril.

Leer más: El futuro del Al Ahli, en buenas manos

Los españoles, que llegaron a Qatar hace dos temporadas, han realizado durante este tiempo un inigualable trabajo al mando de los equipos Sub19, Sub17, Sub15, Sub14 y Sub13 del Al Ahli. De estos conjuntos, solo uno -el Sub15- quedó fuera de la Primera División, lo que ha sido definitivo para que la directiva del club qatarí confíe en el cuerpo técnico español de cara a la Emir Cup.

El Al Ahli, que cuenta en su palmarés con cuatro Emir Cup, estuvo cerca de perder su puesto en la Qatar Stars League, lo que acabó con la destitución del qatarí Yousuf Adam Mahmoud. Ahora serán cuatro españoles –Jorge Peris como entrenador, Félix Carvallo como director técnico, José Collado como preparador físico y Rubén Mora como asistente– los encargados de reconducir al equipo de Doha, que aspira a hacer un buen papel en un campeonato que enfrentará a los mejores equipos de Qatar.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto