Connect with us

Actualidad

El PSG de Unai Emery logra un triplete insuficiente

Published

on

El PSG de Unai Emery derrotó al Angers (0-1) y se proclamó campeón de Copa en Francia. Un gol en propia puerta y en el descuento hizo que el título viajara a París

Unai Emery añadió hoy un nuevo título a sus vitrinas. Tras la Supercopa de Francia y la Copa de la Liga, el técnico vasco se alzó con la Copa, lo que completa un triplete que sabe a poco. Esta temporada, los parisinos cayeron en octavos en Champions League y no pudieron revalidar el título de Liga.

Cissokho, con un gol en propia puerta y en el descuento dio el título de Copa de Francia a un PSG que, a pesar de ganar tres títulos este curso, acaba la temporada con un sabor agridulce. Los de Unai Emery encontraron dificultades para derrotar al Angers, decimosegundo esta temporada en Ligue 1, una victoria que llegó en el descuento y con algo de fortuna.

Relacionado: Unai Emery, un año de sinsabores

Emery se enfrenta ahora a un verano complicado a pesar de levantar tres títulos en su primera temporada en Francia. La eliminación en Champions League a manos del FC Barcelona y no haber conseguido revalidar el título de Liga se presentan como hándicaps importantes a la hora de que el técnico vasco vuelva a sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=txCgzOr1jFg

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto