Connect with us

Fútbol China

Rafa Benítez coge aire gracias a un ex del Real Madrid

Published

on

Dalian Pro logró su primera victoria de la temporada en la Superliga china merced a un solitario tanto de Liangming Lin, que pasó por las canteras de Real Madrid y Almería antes de regresar a su país natal.

Rafa Benítez coge aire en China. Tras encadenar tres empates y cuatro derrotas en las siete primeras jornadas de la Superliga, Dalian Pro logró su primer triunfo, el cual consiguió, además, frente a Shandong Luneng, líder del Grupo A. Liangming Lin, jugador que pertenece al Gondomar portugués y que pasó por las canteras de Real Madrid y Almería antes de regresar a su país natal, fue el autor del único gol del encuentro.

Tras la victoria, primera de la temporada, Dalian Pro continúa en una posición comprometida dentro de la tabla clasificatoria. El equipo dirigido por Rafa Benítez es séptimo en el Grupo A, en posición de disputar el ‘play-off’ para evitar los puestos de descenso. Sin embargo, los de la provincia de Liaoning pueden ser optimistas: la pasada semana empataron (2-2) frente a Guangzhou Evergrande y hoy derrotaron a Shandong Luneng. Dos resultados ilusionantes de cara a recortar los cinco puntos que aún les separan de la cuarta plaza.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto