Connect with us

Fútbol Portugal

RDT se estrena en Europa con un tanto insuficiente ante el Zenit

Published

on

RDT | Benfica

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League dejó grandes detalles referentes a los futbolistas y técnicos españoles que militan en clubes extranjeros. Tanto en Serbia, donde el Estrella Roja de Cañas logró remontar ante el Olympiacos, como en Rusia, donde Raúl de Tomás marcó su primer tanto Europeo. El Benfica, no obstante, cayó ante el Zenit.

Cañas le gana la partida a Guerrero. El Estrella Roja logró su primera victoria de la temporada en Champions tras remontar en casa frente al Olympiacos. Los serbios, con Cañas en el once, comenzaron por detrás en el marcador merced al tanto de Semedo. No obstante, la expulsión de Benzia en el 58′ dio la vuelta al encuentro: Vulic, Milunovic y Boakye le dieron la vuelta al marcador.

Sarabia asiste en un nuevo triunfo del PSG. El París Saint-Germain dio un paso más hacia su clasificación tras derrotar al Galatasaray en el siempre complicado infierno Turco. El equipo galo salió con dos españoles en el once -Bernat y Sarabia- y fue precisamente uno de ellos, Pablo Sarabia, quien dio a Icardi la asistencia del único tanto del encuentro. Ander Herrera jugó la segunda parte.

Dani Olmo rinde en un feudo imposible. Como era de esperar, el Dinamo Zagreb se fue de vacío del Etihad Stadium, donde el City se hizo con el triunfo gracias a un doblete de Sterling. A pesar de lo complicado de la empresa, Dani Olmo volvió a dejar claro una vez más que está preparado para dar el salto al primer nivel. Una entrada de Cancelo en el 18′ obligó al español a jugar con una venda en la cabeza durante gran parte del partido, lo que no le impidió encarar y aportar desparpajo y frescura al ataque de los croatas. También se mostró comprometido en defensa.

El Bayern escalda al Tottenham en Londres. El Tottenham de Jesús Pérez (asistente) y Toni Jiménez (preparador de porteros) encajó una de las derrotas de la temporada tras caer 2-7 ante el Bayern de Munich en su estadio. Los ingleses se adelantaron en el 12′, pero los goles de Kimmich, Lewandowski (2) y Gnabry (4) convirtieron el envite en un imposible. Thiago y Javi Martínez comenzaron el partido en el banquillo pero tuvieron minutos en la segunda parte.

RDT se estrena en Europa con un tanto insuficiente ante el Zenit. Raúl de Tomás, que aún no se había estrenado en partido oficial con el Benfica, marcó su primer gol en Champions en la derrota de los lusos en el campo del Zenit. El gol del español sirvió para maquillar el resultado, pues Dzyuba, Rubén Dias en propia puerta y Azmoun ya habían puesto el marcador favorable a los rusos. RDT entró en el 80′; Álex Grimaldo fue titular y completó los 90 minutos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto