Connect with us

Fútbol Japón

Ricardo Rodríguez, mejor entrenador del mes de octubre en la J2-League

Published

on

El entrenador español fue galardonado con el premio a mejor entrenador del mes de octubre en la Segunda División japonesa, donde dirige a Tokushima Vortis. 

El entrenador español Ricardo Rodríguez fue elegido mejor entrenador del mes de octubre en la J2-League (Segunda División japonesa). Su equipo, Tokushima Vortis, jugó durante ese tiempo cuatro partidos en los que cosechó un empate y tres triunfos por la mínima frente a Okayama, Omiya Ardija y Mito, lo que le ha afianzado en la zona de ‘play-off’ por un puesto en la Primera División del país nipón.

«Gracias por ser seleccionado entrenador del mes de octubre. Me gustaría agradecer a todos los jugadores y seguidores que apoyan este trabajo todos los días. Creo que pudimos ganar este premio gracias al poder de todos. Esta temporada quiero trabajar duro hasta el final para que el equipo pueda lograr sus objetivos», declaró Ricardo Rodríguez tras recibir el premio.

El entrenador español, en el banquillo de Tokushima Vortis desde enero de 2017, busca por tercera temporada consecutiva alcanzar un ‘play-off’ que se le ha resistido hasta ahora. En su primera campaña a cargo del equipo, Ricardo Rodríguez cosechó una 7ª posición que le dejó a tan solo un punto de luchar por el ascenso. El año pasado el equipo quedó 11º y este curso, a falta de tres jornadas, es 5º.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto