Connect with us

Actualidad

Rock Cup: Europa no pudo con Lincoln

La plantilla del Lincoln celebrando la 14ª Premier League consecutiva del club

Published

on

Lincoln sentenció una temporada magnífica en Gibraltar logrando ganar la Rock Cup ante Europa CF (2-0). Ambos goles llegaron en la segunda mitad

No se lo puso fácil el ‘Spanish’ Europa (18 jugadores españoles forman parte de su plantilla) al campeón Lincoln, pues tuvimos que esperar a la segunda mitad para ver goles en el Estadio Victoria. Durante el primer tramo del encuentro ambos equipos se tantearon conscientes de que un gol en contra ponía el partido cuesta abajo para su rival.

Lincoln fue muy superior durante la temporada, ganando la Premier League con solvencia tras lograr 76 puntos y 130 goles a favor en los 27 partidos disputados. Además, los reds tan solo concedieron 9 tantos, dejando patente una seguridad defensiva que les dio medio campeonato. No obstante, Europa confiaba en la victoria tras lograr los tres puntos en su último enfrentamiento en liga.

Pero no pudo ser. Dos goles de Lincoln en la segunda mitad rompieron el sueño de Europa de derrotar al campeón de las últimas 14 ligas en Gibraltar y hacerse con la Rock Cup. The Devils levantaron su tercer trofeo esta temporada tras la Pepe Reyes Cup lograda en agosto y la Premier League gibraltareña. Raúl Navas, Yeray Patiño y Antonio Calderon -los tres fueron titulares- se impusieron a la legión de españoles de College Europa.

A pesar de la derrota, la temporada de los verdinegros ha sido magnifica tras acabar segundos en liga y conseguir la clasificación para las rondas previas de la UEFA Europa League. Lincoln hará lo propio en Champions.

También te puede interesar: REPORTAJE | Españoles y fútbol congenian en Gibraltar

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto