Connect with us

Actualidad

Schalke 04 y Manchester United cierran su pase a los octavos de la Europa League

Published

on

Alemanes e ingleses hicieron los deberes ante PAOK y Saint-Étienne respectivamente y ya están en octavos de final de la segunda competición europea

Schalke 04 y Manchester United ya están en cuartos de final de la UEFA Europa League. Los alemanes pasaron tras empatar (1-1) un partido trámite en su estadio, dejando en la cuneta al PAOK de José Alberto Cañas y José Ángel Crespo, equipo al que ganaron 0-3 en la ida. Coke, el único español en el equipo minero, sigue recuperándose de su lesión de ligamentos.

El Manchester United también solucionó la eliminatoria ante el Saint-Étienne en la ida, llevándose de Old Trafford un 3-0 muy favorable para sus aspiraciones de estar octavos de final. El equipo de De Gea, Mata y Ander Herrera es, aparentemente, uno de los equipos favoritos para alzar el trofeo, condición que demostraron en el partido de vuelta, donde se llevaron la victoria a pesar de jugar con uno menos durante media hora -Bailly fue expulsado en el minuto 60-.

El equipo ‘red devil’ venció (0-1) gracias a un gol de Mkhitaryan. Un tanto que llegó gracias a una asistencia de Juan Mata con la pierna izquierda. El asturiano fue el único español en participar en el encuentro. De Gea estuvo en el banquillo y Ander Herrera cumplió un partido de sanción.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto