Connect with us

Actualidad

Sporting Kansas City tira de épica para alcanzar las semifinales de la US Open Cup

Published

on

Sporting Kansas City alcanzó las semifinales de la US Open Cup tras eliminar a FC Dallas, vigente campeón del torneo. El equipo de Ilie Sánchez y Cristian Lobato, que jugó con un futbolista menos desde el minuto 15, consiguió la clasificación con tres goles en la prórroga

Sporting Kansas City y FC Dallas mantienen una poderosa rivalidad por alzarse como mejor equipo de la zona Oeste en Estados Unidos. En esta ocasión, fue el equipo de Kansas quien logró llevarse el gato al agua a pesar de jugar con futbolista menos desde el minuto 15, cuando Sinovic fue expulsado por derribar a un rival. Dallas no hizo valer la superioridad numérica y el equipo que avanzó a semifinales se decidió en la prórroga.

Ilie Sánchez fue titular y disputó los 90 minutos en el centro del campo de los locales. Tras el 0-0 con el que terminaron los 90 minutos el encuentro se fue a la prórroga. Urruti (Dallas) vio la tarjeta roja en el 101′ y el encuentro igualó sus fuerzas. A partir de ese momento, Sporting Kansas City fue un vendaval y dos goles de Blessing y otro de Salloi acabaron derrotando al vigente campeón.

El delantero Cristian Lobato, que firmó por el equipo estadounidense el pasado mes de junio procedente del Nástic de Tarragona, no estuvo en la convocatoria de su nuevo equipo. Sporting Kansas City se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre New England y New York Red Bulls.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto