Todos los españoles que están en cuartos de Europa League
Connect with us

Españoles por el mundo

Todos los españoles que están en cuartos de Europa League

Published

on

vía: Twitter Metegol_

Además de Granada y Villarreal, son varios los equipos que tendrán gran cantidad de presencia española en los cuartos de final de Europa League. Entre ellos debemos destacar los siguientes. 

Manchester United 

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer es uno de los principales candidatos a alzarse con el trofeo y en sus filas encontramos dos leyendas ya de los «Red Devils» que podrían repetir trofeo este año. David de Gea y Juan Mata ya lograron el trofeo en la temporada 2016/2017 derrotando por 2-0 al Ajax en una final en la que el canterano del Real Madrid fue titular mientras que el ex del Atlético de Madrid estuvo en el banquillo.

AS Roma

Si ni Granada ni Villarreal logran alzarse con el título lo que está claro es que el favorito en nuestro país para conseguirlo debería ser la «Spanish Roma». El equipo italiano acumula en sus filas muchísimo talento español con el que ha encontrado una regularidad que le ha permitido adentrarse en los puestos altos de la Serie A y además pelear por la competición europea.

En sus filas encontramos, desde la portería a Pau López, el ex de Real Betis ha logrado la regularidad que necesitaba en su carrera para rendir en su prime y la portería de la Roma está en sus manos. Avanzando encontramos en el centro del campo a una de las sensaciones del Calcio, Gonzalo Villar, el centrocampista murciano tiene a media Europa con la boca abierta en su primera temporada disputando competiciones europeas y ya es el líder del centro del campo.

En la parte alta, tenemos en sus filas al máximo goleador de la Europa League, con 7 tantos, Borja Mayoral. El jugador cedido por el Real Madrid suma además dos asistencias y se ha transformado en un auténtico killer acompañado por los ex del FC Barcelona, Carles Pérez y Pedro Rodríguez.

Arsenal

El conjunto de Mikel Arteta también está demostrando ser bastante fiable en esta Europa League, y además de al míster vasco, en su plantilla tenemos a Pablo Marí, el central ha encontrado a sus 27 años el mejor momento de su carrera en el conjunto gunner y está gozando de muchas oportunidades en el once. Su compañero español en la defensa es Hector Bellerín, el defensa catalán está haciendo una gran temporada y además se postula como uno de los candidatos a ir a la Eurocopa. La lista la cierra el jugador cedido por el Real Madrid, Dani Ceballos, que pese a contar con entradas y salidas de la alineación titular, está aportando mucha calidad al centro del campo en sus apariciones.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto