Connect with us

Actualidad

Toni Clavero, campeón de la Supercopa mexicana con Querétaro

Published

on

Querétaro, equipo en el que ejerce como preparador físico el catalán Toni Clavero, se proclamó esta madrugada campeón de la Supercopa de México tras derrotar en la final 2-0 a Club América

Los gallos de Querétaro lograron hoy el segundo título de su historia, un trofeo conquistado tras vencer (2-0) en la final de la Supercopa mexicana a Club América (2-0) con goles del mexicano Hiram Mier y el argentino Emanuel Villa.

‘Jimmy’ Lozano, técnico de Querétaro, cuenta en su día a día con la inestimable ayuda de un español, Toni Clavero, quien ejerce como preparador físico de los gallos desde su llegada a México procedente del primer equipo del RCD Espanyol.

Pocos meses después del inicio de su aventura mexicana, Clavero se proclamó campeón de Supercopa, un título que se disputa entre los campeones de la Copa Corona MX de los torneos de Apertura y Clausura de un mismo ciclo futbolístico.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto