Connect with us

Actualidad

Tres chollos en el mercado

Nacho Heras y Adriá de Mesa celebran un tanto en Hungría. Foto: Nacho Heras

Published

on

Javi Rosa, Adrià de Mesa y Nacho Heras han rescindido el contrato que les unía al Tatabánya tras finalizar la temporada debido a problemas económicos con la directiva del club húngaro

A pesar de que el final de la temporada no ha acabado de la mejor forma posible debido a desavenencias con el club, los españoles del Tatabánya, de la NB III húngara -correspondiente a la segunda división ‘B’ en España-, han finalizado contentos su estancia en Hungría. Todos han hecho una grandísima campaña y quedarán libres, por lo que podrán negociar con cualquier equipo a partir de las próximas semanas.

En Tatabánya han firmado una temporada de escándalo. En la jornada 9 el equipo no conocía la victoria, pero a pesar de esto supieron reponerse y han terminado la liga con una racha espectacular, encadenando 12 partidos sin perder y siete victorias consecutivas quedando quintos en liga.

RELACIONADO | TRES ESPAÑOLES EN TATABÁNYA 

Los tres españoles han sido de lo mejor del Tatabánya esta temporada. Nacho Heras lo ha jugado todo a un gran nivel, de ahí que ya tenga diversas ofertas para seguir jugando al fútbol en otro país; Javi Rosa ha sido un fijo en la defensa, mostrando la jerarquía y el compromiso que le llevaron a firmar en Hungría, y Adrià de Mesa, quien llegó en invierno, ha disputado tan sólo media temporada pero lo ha hecho a un grandísimo nivel, marcando 7 goles con la camiseta del equipo húngaro. Cristián Portilla también formó parte del equipo hasta invierno, cuando llegó al equipo Sasha Itwin, argentino de nacimiento afincado en Lleida que, a pesar de su juventud, ha dejado diversos destellos de calidad a lo largo de la temporada.

Tras haber hecho los deberes, los jugadores españoles esperan pacientes una nueva oportunidad que, tras la temporada realizada, llegará tarde o temprano.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto