Connect with us

Actualidad

Crónica España-Turquía | Uno a uno de España ante Turquía

Published

on

Cinco migrantes del balón fueron testigos de una nueva exhibición de Andrés Iniesta en Francia. El equipo de Vicente del Bosque pasó por encima de un equipo turco que nada pudo hacer ante el monólogo español

David De Gea fue un testigo de excepción en el 3-0 de España ante Turquía. El portero del Manchester United apenas tuvo que intervenir en un partido en el que la mejor noticia fue que volvió a dejar su portería a cero.

Más peso que De Gea tuvo en el partido Cesc Fábregas. El centrocampista no cuajó un buen encuentro ante la República Checa pero ante Turquía realizó un gran partido. Solidario en defensa, se compenetró a la perfección con Andrés Iniesta y se soltó más en una de sus especialidades: el pase.

Que Del Bosque retirara a Silva del terreno de juego cuando el partido ya estaba sentenciado pensando en el encuentro ante Croacia dice mucho de lo importante que es el canario en este equipo. El del City pisó área y se convirtió en uno de los mejores socios de Iniesta en su partido número 101 con la Selección Española.

Con menos internacionales en su haber cuenta Álvaro Morata, pero teniendo en cuenta su juventud y el resutado que está dando su presencia en ‘La Roja’ todo hace indicar que el delantero de la Juventus alcanzará esa cifra tarde o temprano. El ‘7’ de España logró dos tantos que le convierten en uno de los máximos goleadores -hasta el momento- del campeonato. El delantero estuvo comprometido en defensa y no se cansó de tirar desmarques. Morata desplegó un enorme juego de espaldas y dio soluciones a sus compañeros. Además, gracias a sus goles, fue elegido como mejor jugador del encuentro.

Desde el banquillo saltó al césped César Azpilicueta, que disputó sus primeros minutos en esta Eurocopa sustituyendo a Jordi Alba. Thiago, Bartra, Bellerín, Casillas y Pedro Rodríguez disfrutaron desde el banquillo de un partido en el que España volvió a presentar su candidatura para ganar esta Eurocopa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto