Connect with us

Actualidad

Víctor Valdés abandona el Standard de Lieja

Published

on

El Standard de Lieja ha anunciado oficialmente que ha rescindido el contrato de cesión de Víctor Valdés, que terminará la temporada, de nuevo, en el Manchester United, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio.

Víctor Valdés sigue con su particular via crucis desde que abandonó el FC Barcelona. Tras sus probemas con Van Gaal en Inglaterra y llegar cedido en enero al Standard de Lieja, el portero catalán termina su etapa en Bélgica antes de tiempo al anunciar el club belga la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo.

Se debe, en parte, a que Valdés sufre una lesión que le impedirá disputar partido alguno más en la presente temporada, y regresará, de éste modo, a recuperarse en la disciplina del Manchester United hasta final de temporada, cuando termina su contrato.

Valdés no ha llegado a obtener en Lieja la regularidad que él hubiera deseado: ha disputado un total de 8 partidos defendiendo la portería del Standard, en los que ha encajado 13 goles y ha sumado un nuevo título a su holgado palmarés, la Copa Belga, jugando la final y venciendo al Brujas por 2-1.

Veremos qué le depara el futuro al exportero del Barcelona. Su próximo destino podría ser, según indican varios rumores, el Antalyaspor de su excompañero Samuel Eto’o, aunque la prioridad de Valdés es intentar jugar en la Premier League. Quien sabe si la posible marcha de Louis Van Gaal pudiera acercarle la posibilidad de renovar con los «red devils», sobretodo si David de Gea finalmente deja la portería del United. Otra posibilidad sería el regreso a la liga española. En el pasado se le relacionó con el Sevilla y no son pocos los aficionados que en las redes sociales manifiestan su deseo de que la «pantera de l’Hospitalet» recale en sus respectivos equipos.

Lo más visto