Connect with us

Fútbol China

Viera, más cerca de la UD Las Palmas

Published

on

El club canario habría fijado en el próximo lunes la presentación del centrocampista, que llegaría cedido por parte del Beijing Guoan chino. 

La imagen de Jonathan Viera vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas está más cerca de repetirse que nunca. Según Ser Deportivos, el club canario habría fijado en el próximo lunes la presentación del centrocampista, que llegaría cedido por parte del Beijing Guoan chino. Cabe recordar que el club asiático dejó a Viera sin ficha después de que este sufriera una lesión de costillas y no podrá volverlo a inscribir hasta la próxima ventana de traspasos, que tendrá lugar en enero.

Antes de viajar a Gran Canaria para embarcarse en la que será su tercera etapa en la UD Las Palmas, Jonathan Viera renovó su contrato con Beijing Guoan hasta 2021. El equipo chino se aseguró así la presencia del español en la próxima edición de la Superliga china, que arrancará el próximo mes de febrero, y la Champions League asiática -todo hace indicar que volverán a ser uno de los tres representantes chinos en la máxima competición continental-.

Jonathan Viera llegó a Pekín en febrero de 2018 y desde entonces ha disputado 177 partidos con el Beijing Guoan, con el que logró levantar la FA Cup tras imponerse en la final a Shandong Luneng. Con la camiseta de la guardia imperial, el español ha marcado 44 goles y repartido 26 asistencias. 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto