Connect with us

Actualidad

El Wellington Phoenix continúa con su buena racha ante Victory

Published

on

El único equipo neozelandés de la A-League, con Álex Gorrín titular, pasó por encima del segundo clasificado (3-0), Melbourne Victory, lo que le coloca en el ‘playoff» por el título

Las apuestas daban como favoritos a los visitantes, que de ganar se habrían colocado a tan solo dos puntos del líder Sydney. No obstante, el equipo de Álex Gorrín logró un contundente 3-0 en casa que ubica a Wellington Phoenix quinto, en puestos de clasificación para los cuartos de final por el título.

En Melbourne Victory el catalán Alan Baró fue titular tras perderse el último partido de su equipo por sanción. En los locales, Gorrín fue de la partida y fue sustituido en el descuento de la segunda mitad.

Los ‘Nix’ se adelantaron en el marcador a la media hora de encuentro. Sin embargo, no fue hasta el minuto noventa cuando sentenciaron el partido con un tanto de Tratt. Tres minutos más tarde, en el 93′, Barbarouses se encargó de dictaminar sentencia: los 3 puntos viajaban a Wellington.

El conjunto neozelandés se encuentra en un gran momento de forma: ha ganado sus dos últimos partidos de liga y tan solo ha caído en uno de los últimos siete juegos que ha disputado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto