Connect with us

Fútbol Catar

Xavi Hernández: «El partido de Doha será muy diferente»

Published

on

A pesar de encajar su primera derrota en los banquillos, el entrenador de Al Sadd es optimista: «Tenemos posibilidades».

Xavi Hernández encajó este lunes su primera derrota como entrenador. Su Al Sadd viajó a Riad para disputar ante Al Nassr la ida de los cuartos de final de la Champions League asiática, donde cayeron por dos goles a uno. «No tuvimos la posesión del balón. No estoy contento con el rendimiento. En la segunda mitad mejoramos, pero cuando impusimos nuestro carácter encajamos el 2-1 y eso nos afectó mucho», comentó el español tras el encuentro.

A pesar de la derrota, Xavi es optimista de cara a la vuelta, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Doha: «El partido de vuelta será muy diferente. Tenemos que prepararlo bien para mantener nuestras posibilidades de clasificarnos para las semifinales. Hablé con los jugadores en el vestuario y vamos a luchar hasta el último momento», completó el entrenador, que deberá medirse antes al Al Shahaniya de Pepe Murcia en la Qatar Stars League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto