Connect with us

Fútbol Estados Unidos

Domènec Torrent, mejor entrenador de la semana en la MLS: «Fue mi mejor partido aquí»

Published

on

El español fue incluido en el equipo ideal de la Rivalry Week después de lograr un triunfo vital ante NY Red Bull.

El New York City de Domènec Torrent salió reforzado de la Rivalry Week, la jornada que la MLS se reserva para la disputa de todos los grandes clásicos. El cuadro ‘sky blue’ se midió a sus vecinos de New York Red Bull en el llamado derbi del río Hudson y el resultado no pudo ser mejor: una victoria (2-1) que les coloca a tan solo un punto de Atlanta United, que con un partido más ocupa el liderato de la Conferencia Este. Un hito que convirtió a Torrent en el mejor entrenador de la semana en la competición norteamericana.

«Jugamos con un sistema diferente, un 4-4-2 con Mitrita y Moralez entre líneas. Fue mi mejor partido aquí, estoy seguro», desveló Domènec Torrent tras el encuentro. «Ganamos todas los segundos balones, lo cual es muy importante contra NY Red Bull. Estoy especialmente feliz porque hicimos un gran partido en nuestro estadio. A veces jugamos el balón en largo, pero jugamos mucho mejor cuando lo hacemos en corto», completó el español, que cuenta en su ‘staff’ con los asistentes Javier Pérez, Albert Puig y Jordi Gris y los preparadores físicos Ismael Camenforte y Francesc Cos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto