Connect with us

Actualidad

ZONA MIXTA | Hablamos con Rubén Selles, entrenador asistente del Qarabag (Azerbaiyán)

Published

on

Tras su victoria de este domingo (0-2) ante Zira, el Qarabag se proclamó campeón de la liga de Azerbaiyán. El conjunto de la ciudad de Agdam consiguió el alirón a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato gracias a una grandísima racha que les ha llevado a encadenar nueve partidos consecutivos logrando la victoria. Además, tienen pie y medio en la final de copa tras ganar la ida de las semifinales (0-4) ante Inter Baku.

Dani Quintana, que llegó a Azerbaiyán tras jugar en Arabia Saudi; y Michel Madera, ex de Getafe o Sporting; son junto a Rubén Sellés, entrenador asistente, parte de un proyecto cuyo objetivo es competir en Europa. Hemos hablado con Sellés en Zona Mixta, donde nos ha aclarado que «Michel y Quintana son dos pilares para el Qarabag». Además, el técnico valenciano nos ha desvelado otras características del flamante campeón azerbaiyano. Escucha sus declaraciones en Zona Mixta.

Para quien no te conozca, cuéntanos cómo llegaste a Azerbaiyán y cuál es tu función en el Qarabag

La liga en Azerbaiyán cuenta con 10 equipos, ¿cómo funciona el campeonato?

Una liga competitiva que habéis ganado a falta de cuatro jornadas. Temporadón

La plantilla cuenta con dos españoles. ¿Cómo ha sido, futbolísticamente hablando, el año de Michel Madera y Dani Quintana?

Partido a partido, pero ya tenéis prácticamente los dos pies en la final de copa. ¿A por el doblete?

La próxima temporada jugaréis de nuevo las rondas previas de la Champions League. ¿Qué os falta para alcanzar la fase de grupos?

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto