México: Alejandro Arribas ya luce los colores de PUMAS
Connect with us

Españoles por el mundo

Alejandro Arribas ya luce los colores de PUMAS

Published

on

El conjunto mexicano presentó a Yúber Asprilla, Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas como refuerzos para el siguiente torneo, el Clausura que dará comienzo el próximo mes de enero.

Encabezado por José Luis Arce, vicepresidente del equipo, PUMAS anunció este martes, en las instalaciones de la Cantera, su plan para el torneo Clausura 2018, el cual pretende, además de regresar a los buenos resultados deportivos, apuntalar el proyecto que se planteó desde el inicio de la actual administración.

El club universitario dio a conocer a sus tres refuerzos de cara al Clausura 2018, entre los que se encuentra el central español Alejandro Arribas, quien prometió trabajar «para llevar a este equipo al lugar que se merece». «Tengo ganas de demostrar que puedo jugar aquí y que puedo llevar al equipo a lo más alto posible. Sé que es un reto complicado y difícil pero vengo aquí a dar lo máximo y ver lo que me depara este fútbol», dijo el ex del Deportivo de La Coruña.

«Ya he estado muchos años en la liga española y venir a la Liga MX es un cambio, una experiencia nueva y estoy encantado de estar aquí, en uno de los clubes más grandes de México», completó el madrileño, quien experimentará por primera vez lo que es jugar fuera de España después de pasar por Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y Deportivo.

Arribas se encontrará en PUMAS con un compatriota, el catalán Abraham González, quien durante el último año y medio se ha erigido como uno de los jugadores más importantes del centro del campo del equipo universitario. Junto a él, el defensa intentará mejorar el resultado obtenido por PUMAS en el último Clausura, donde quedaron colistas con tan solo 13 puntos de 51 posibles.

Junto a los futbolistas Yúber Asprilla, Matías Alustiza y Alejandro Arribas fue presentado el nuevo cuerpo técnico del equipo con sede en Ciudad de México, que estará liderado por el mexicano David Patiño.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo3 días ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo4 días ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo5 días ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia. El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia.
Españoles por el mundo6 días ago

Tailandia. Tailandia también tiene su ‘Xavineta’

Era 1988. Xavi Moro (París, 1975), que vivía en París porque sus padres habían emigrado a Francia en la década...

El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América
Españoles por el mundo1 semana ago

VÍDEO. La España de los exiliados

Como cada parón internacional, ofrecemos un listado con los que, para nosotros, son los mejores futbolistas españoles en el extranjero...

Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente
Españoles por el mundo2 semanas ago

Portugal. El legado de Fran Navarro en Gil Vicente

Fran Navarro continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Gil Vicente. El delantero valenciano llegó...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El delantero burgalés que le hace sombra a Jutglà en Bélgica

Ferrán Jutglà está rindiendo a un gran nivel desde su desembarco en el Club Brujas. Suma cinco goles y tres...

Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. Garriga: de camarero a campeón de la Champions de Oceanía

En 2017, Gerard Garriga (El Morell, 1993) se marchó al otro lado del mundo. Literalmente. El español, que jugaba como...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto