Connect with us

Actualidad

Arán Pazos se lleva el duelo de españoles en Costa Rica

Published

on

Municipal Liberia y Alajuelense se enfrentaron en la jornada 3 de la liga costarricense. Los locales, aún sin Arán Pazos sobre el césped, impidieron la primera victoria de Benito Floro en Costa Rica

Y es que el técnico asturiano aún no conoce la victoria desde que se sentó en el banquillo de Alajuelense. En tres jornadas de liga, los ‘manudos’ han cosechado un empate y dos derrotas.

La última, ante el Liberia de Arán Pazos -que estuvo en el banquillo-. Los ‘liberianos’ se llevaron los 3 puntos gracias a un solitario gol de Anderson en el minuto 40.

A pesar de la derrota, Floro elogió el ritmo de competición de su equipo y aseguró, en declaraciones a Nación, que ningún equipo se convierte en campeón en la jornada tres.

«Lo importante es que estamos sembrando un estilo de juego. Me preocupa que no hayamos anotado a balón parado», dijo el técnico tras el encuentro.

El asturiano no cerró la puerta a posibles incorporaciones: «Creo que aquí hay material que se puede complementar con los que vienen de la selección más dos o tres que podrían venir al equipo», dijo.

A pesar de la derrota, «estoy orgulloso de la actitud de mis jugadores. Ellos son conscientes de que merecen mejores resultados. Hay una semilla que está creciendo», concluyó.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto