Connect with us

Actualidad

Jémez tropieza en Copa

Published

on

El Cruz Azul de Paco Jémez inició con derrota su camino en la Copa MX. El técnico canario cayó (3-2) ante Querétaro en su estreno en la competición

Tras la derrota ante Pumas, Cruz Azul volvió a tropezar en México, esta vez en la Copa MX. El equipo entrenado por Paco Jémez no pudo superar a Querétaro y se llevó una derrota de su estreno en la competición.

Cruz Azul se adelantó en el marcador muy pronto -Cauteruccio marcó en el 3′-, pero Querétaro le dio la vuelta al marcador antes del descanso. La Máquina tuvo que remar a contra corriente para empatar, y lo logró en el minuto 71 a través de un penalti convertido por Peñalba.

No obstante, tan solo tres minutos después, los gallos blancos volvieron a adelantarse en el marcador. Un palo difícil de asimilar por el equipo de Jémez, que acabó perdiendo el encuentro disputado en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Es la segunda derrota de Paco Jémez en méxico -en tres partidos disputados-. El técnico canario dijo en rueda de prensa que no hay nada que objetar «en cuanto a esfuerzo, pundonor y sacrificio». «El que se dedica a esto sabe que hay partidos que se pierden», concluyó.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto