Connect with us

Actualidad

El Auckland City de Ramón Tribulietx se lleva la Minor Premiership neozelandesa

Published

on





Los ‘Navi Blues’ lograron acabar primeros la temporada regular de la Liga neozelandesa de fútbol tras vencer (2-1) ante Eastern Suburbs en la última jornada

En el derbi de Auckland, el equipo del técnico catalán Ramón Tribulietx, que contó con Eñaut Zubikarai y Ángel Berlanga en el once titular, tuvo que remontar para llevarse la victoria ante sus vecinos del Eastern Suburbs.

Se adelantaron los ‘Navy Blues’ en el minuto 67 por medio de Joao Moreira, pero un gol del Eastern a dos minutos del final del encuentro puso las cosas cuesta arriba para los chicos de Tribulietx. No obstante, Auckland consiguió marcar el gol de la victoria en el minuto 90, lo que les permite acabar la temporada regular de la Liga de Nueva Zelanda en primera posición.

Albert Riera, que fue expulsado en el último partido de Liga, no estuvo en el importantísimo encuentro con el que Auckland City cerró la temporada regular. Su primera posición le permitirá partir con ventaja en los ‘playoffs’ por el gran título final, ya que se enfrentará al cuarto clasificado, que será el propio Eastern Suburbs si Hawke’s Bay no vence en su compromiso ante Hamilton.

Auckland City, por lo tanto, se llevó su tercera Minor Premiership consecutiva e intentará arrebatar, en los ‘playoffs’, el título final que la pasada temporada cayó en manos de Team Wellington. El próximo 11 de marzo, el equipo de Ramón Tribulietx, Ángel Berlanga, Eñaut Zubikarai y Albert Riera comenzará su participación en la Liga de Campeones de la OFC 2017. Un torneo en el que parten como claros favoritos tras vencer en las últimas seis ediciones.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto