Connect with us

Actualidad

El Cruz Azul de Paco Jémez respira

Published

on





‘La Máquina’ venció a Chiapas en su estadio, lo que significó su primera victoria en Liga del conjunto entrenado por Paco Jémez tras siete jornadas en las que cosechó cuatro derrotas y tres empates

Cruz Azul volvió a ganar. El equipo de Paco Jémez venció en su último partido de Copa, aunque no conocía la victoria en Liga desde la primera jornada del campeonato, cuando ganaron 1-0 a Necaxa.

Ante su público, Cruz Azul fue superior a Chiapas y se llevó la victoria (2-0) con goles de Mena Delgado (minuto 65) y Rojas (66′) en la segunda mitad. En dos minutos, ‘La Máquina’ sentenció un encuentro que se le había puesto cuesta arriba poco antes, cuando Gabriel Peñalba falló un penalti.

Cruz Azul no se achantó y buscó con ahínco los 3 puntos. Una victoria que llegó con dos goles desde larga distancia. «Somos raros hasta para meter goles», dijo Jémez en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico canario valoró su segundo triunfo en Liga y declaró estar «feliz por los jugadores».

Jémez evaluó el partido de su equipo en defensa como «espectacular». «Ha mostrado mucha entereza. A medida que avanzaba el partido seguíamos fallando, incluso un penalti y el equipo mantuvo la calma”, declaró. “No creo que hayamos hecho algo extraño para ganar. El equipo en defensa hizo un partido espectacular. No hemos cambiado nada, somos nosotros mismos”, concluyó.

Los 3 puntos conseguidos ante Chiapas dejan a Cruz Azul en la posición número 14, con 9 puntos, a 3 unidades de la zona de ‘playoffs’ por el campeonato.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto