Connect with us

Actualidad

Ayoze y Bover, bicampeones de la NASL

Published

on

Los dos españoles lograron el segundo campeonato consecutivo de la NASL para New York Cosmos. Ambos fueron titulares en un partido que acabaron llevándose en los penaltis

New York Cosmos acabó la temporada regular con una amplia diferencia sobre Indy Eleven (10 puntos), una desigualdad que no se plasmó anoche en el Belson Stadium, donde ambos equipos tuvieron que llegar a la tanda de penaltis para decidir quién levantaba el titulo de la NASL tras 120 minutos sin goles.

Desde el punto fatídico la suerte cayó del lado de los Cosmos, que ya sudaron la gota gorda para superar a Rayo OKC en semifinales. El equipo de Bover y Ayoze -este último marcó el tercer penalti- no falló ni un solo lanzamiento mientras que Indy Eleven erró dos disparos.

Así, los jugadores españoles del equipo de la Gran Manzana -ambos fueron titulares- acabaron levantando su segundo título consecutivo de la NASL, el octavo en la historia de los Cosmos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto