Connect with us

Actualidad

El Cruz Azul cae eliminado de la Copa MX sin Marc Crosas ni Víctor Vázquez

Published

on

Un Necaxa muy superior derrotó por 3 goles a 2 al conjunto dirigido por Tomás Boy. Tras esta victoria, los Rayos se verán las caras en la final ante el Veracruz.

El doblete de Joffre Guerrón fue insuficiente para su equipo, que llegó a empatar hasta en dos ocasiones. El tanto de Kevin Chaurand en el minuto 66 puso fin a las esperanzas del equipo de Marc Crosas, que semanas atrás aseguraba que se veía como ganador de la competición. El catalán estuvo todo el partido en el banquillo y el otro español en La Máquina, Víctor Vázquez, fue baja para el encuentro ante Necaxa.

Tomás Boy se mostró muy tajante tras la eliminación:

«Tenemos que admitir que Necaxa hizo lo necesario para ganar. Su actitud en el campo fue la mejor, merecimos claramente la derrota. No se pueden cometer estos errores, creo que es el peor partido de mi equipo. Me siento apenado con los aficionados. Fracasamos en el intento y ahora vamos por la Liga».

Boy y sus jugadores tendrán que trabajar duro para cumplir el objetivo, ya que el Cruz Azul ocupa la cuarta posición de la liga a una distancia de ocho puntos del líder, el Monterrey.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto