Connect with us

Actualidad

El San Cristobal FC dominicano coge sabor español

Published

on

Álex Toral es el último español en llegar al club tras los recientes fichajes de Jorge Alonso y Sergio Ramos por el club de “los hermanos Hidalgo”, propietario y entrenador

Todo comenzó a finales de marzo, cuando el español José Hidalgo se convirtió en nuevo propietario del Atlético San Cristóbal, firmando un contrato de patrocinio por el que pasaría a llamarse Air Europa San Cristóbal, empresa de la cual Hidalgo es el director. El empresario español se haría cargo del club y su segundo movimiento sería en las filas del conjunto caribeño, firmando a su hermano Froilán Hidalgo como entrenador.

La llegada al club del máximo mandatario de la compañía de aerolíneas revolucionaría tanto la directiva como la plantilla con la llegada de varios jugadores españoles: Jorge Alonso, el cual ya disputó su primer partido este fin de semana, Sergio Ramos (que aún no ha viajado con el equipo y lo hará a mediados de abril), y el último en cerrar contrato, el delantero Álex Toral. Todos ellos permanecerán en el equipo mínimo hasta verano.

En la liga dominicana solo compiten 10 equipos, por lo que se trata de una liga “corta”. Sin embargo, el fútbol de República Dominicana busca nuevos objetivos y una de sus estrategias se basa en incorporar migrantes del balón para aumentar el nivel competitivo de su liga, siendo nuestro país uno de los principales focos.

También te puede interesar:

Juan José Hidalgo desembarca en República Dominicana

Lo más visto