Connect with us

Actualidad

Cruz Azul se engancha a la Copa con un gol de Edgar Méndez

Published

on

Edgar Méndez celebra uno de sus goles con Cruz Azul | As.com

‘La Máquina’ derrotó 0-2 a Puebla, consiguiendo así su primera victoria de la temporada en Copa y manteniendo vivas sus opciones de estar en la siguiente ronda.

Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, Cruz Azul logró ante Puebla su primera victoria de la temporada en Copa. El chileno Martín Rodríguez y el español Edgar Méndez marcaron los dos goles de un encuentro que mantiene a ‘La Máquina’ con opciones de acceder a la siguiente ronda.

Méndez, que aún no ha debutado esta temporada en la Liga MX debido a una sanción de seis partidos, marcó su primer gol de la temporada tras robar un balón dentro del área y sorprender al portero rival con una definición al palo corto. El español marcó el 0-2 tan solo 4 minutos después de que su compañero, el chileno Martín Rodríguez, abriera el marcador con un golazo desde fuera del área.

Cruz Azul, que actualmente cierra el Grupo 2 con 3 puntos, apurará sus opciones en Copa ante Alebrijes Oaxaca en la última jornada de la fase de grupos. A los cementeros tan solo les vale ganar ante un equipo que les derrotó 1-0 en la primera jornada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto