Connect with us

Actualidad

Cuatro equipos luchan por dos puestos en la A-League

Published

on

La liga australiana está más igualada que nunca. Las primeras cuatro posiciones se sitúan en tan solo 2 puntos y los equipos con representación española han perdido esta jornada una oportunidad para colocarse en el liderato

El WS Wanderers de Andreu Guerao, Dimas Delgado y Alberto Aguilar ha sido el vencedor de la jornada al empatar a 0 ante el Adelaide de Guillermo Amor y continúa siendo la cabeza de la tabla.

Aun así, han perdido terreno respecto a su más inmediato perseguidor, que ahora es Melbourne City tras superar ayer a Brisbane Roar en casa. Un punto separa a ambos conjuntos.

Tras ellos, con la misma puntuación (41) que Melbourne City, el Brisbane de Corona y Javi Hervás. El Adelaide de Amor, tras alcanzar el liderato hace un par de semanas, es cuarto, aunque a dos puntos del lideraro a tres jornadas para el final del campeonato.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto