Connect with us

Fútbol Croacia

Dani Olmo continúa en la mira de la Premier League

Published

on

Según varios medios ingleses, una de las revelaciones de la temporada estaría dispuesta a pagar 40 millones de euros por el español durante el próximo mercado invernal.

Dani Olmo fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes durante el pasado verano. El centrocampista catalán del Dinamo Zagreb, MVP de la final del último Europeo sub-21 que conquistó España, expresó su deseo de salir traspasado a una de las grandes ligas europeas, pero ningún club estuvo dispuesto a pagar los 40 millones exigidos por los croatas.

Algunos meses después de que se confirmara su permanencia en Zagreb, Dani Olmo empieza a protagonizar los rumores del próximo mercado de fichajes. El periodo de transferencias se abrirá en enero y, según varios medios ingleses, uno de los clubes de la Premier League estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el jugador español.

Se trata del Leicester City, quien no vería con malos ojos reforzar su centro del campo después de un notable inicio de Premier League. El equipo dirigido por Brendan Rodgers es cuarto, ocupa puestos Champions y necesitará una plantilla amplia para resistir las arremetidas de Chelsea o Tottenham.

Por su parte, para el Dinamo Zagreb no supondría un gran problema deshacerse de Dani Olmo en enero. El campeonato doméstico debería estar encaminado y la fase de grupos de la Champions League ya habrá finalizado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto