Connect with us

Actualidad

David Villa, clave en la victoria de New York City con un doblete

Published

on

El asturiano marcó los dos tantos que le dieron la victoria a su equipo ante el Houston Dynamo

A David Villa no se le ha olvidado como marcar goles y ayer volvió a ser un cañón de cara a portería por partida doble. El máximo goleador de la historia de la selección española volvió a ser clave en el triunfo del New York City en el campo del Houston Dynamo; el artillero asturiano anotó los dos únicos goles que marcó el conjunto neoyorquino.

El New York City, primer clasificado de la Conferencia Este de la MLS, se enfrentaba al Houston Dynamo, último clasificado de la Conferencia Oeste. En el once inicial, Villa estuvo acompañado de su compatriota Iraola. Aunque a priori el partido se afrontaba como un partido fácil, los de la ribera del río Hudson no fueron capaces de abrir la lata en toda la primera parte. En la segunda mitad fue cuando David Villa sacó su instinto goleador para estrenar el marcador en el minuto 52. El exdelantero del Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid cerró el marcador y su doblete con otro tanto en el descuento.

La victoria afianza al New York City como líder de la conferencia Este. Además este doblete le sirve a Villa para recuperar el liderato de la tabla de máximos goleadores de la MSL gracias a los 21 tantos que ha anotado esta temporada, uno por encima de Wright-Philips, que le persigue con 20 dianas.

Lo más visto