Connect with us

Actualidad

David Villa, entre los candidatos a disputar el All Stars de la MLS

David Villa celebra un gol con el New York City

Published

on

Desde hoy y hasta el próximo 4 de julio los aficionados a la Major League Soccer podrán elegir cuál será el once de jugadores que se enfrentarán al Arsenal en el partido de las estrellas que se disputará el próximo 28 de julio en el Avaya Stadium. Entre los 32 elegidos tan solo un español: David Villa

22 jugadores de la MLS formarán parte del equipo que se enfrente al Arsenal en el All Stars de la Major League Soccer. 10 de ellos serán elegidos por los aficionados a través de una votación en la página web oficial de la liga estadounidense. Los usuarios podrán elegir un portero, tres defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros. El jugador restante será elegido a través de un videojuego online y los otros once por el entrenador: Domminic Kinnear, quien completará así el litado de 22 futbolistas que recibirán al subcampeón de la Premier League.

De los siete españoles que actualmente disputan la Premier League tan solo uno, David Villa, ha sido seleccionado por el sindicato de futbolistas para formar parte de la preselección de 32 futbolistas de la MLS. El asturiano será el único español que estará, si así lo deciden los aficionados, en al All Stars de la Major League Soccer. Un evento que arrancará el próximo 25 de junio con diversas actividades que conectarán a los jugadores con la afición.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto