Connect with us

Actualidad

David Villa, en el once ideal de la MLS

Published

on

Tras marcar 23 goles en 35 partidos esta temporada y convertirse en el jugador más importante de New York City, el asturiano fue incluido en el once ideal de la Major League Soccer de 2016

La MLS eligió a los mejores jugadores de la temporada 2016. Entre ellos un español, David Villa. El asturiano, tras una temporada notable en las filas del New York City, se ha ganado el derecho a estar entre los mejores jugadores del fútbol norteamericano.

El asturiano se convirtió en la punta de lanza de su equipo, marcando 23 goles para su equipo y convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes del campeonato. David Villa, con sus tantos, ayudó a que New York City alcanzara los primeros ‘playoffs’ de su historia.

Además de formar parte del mejor once de 2016 en Estados Unidos, David Villa está también nominado a MVP de la temporada, premio que se disputará con los dos jugadores del New York Red Bull Sacha Kljestan y Wright-Phillips.

Los demás componentes del once del año de la MLS son Andre Blake (Philadelphia Unión), Alex Sjoberg (Colorado Rapids), Matt Hedges (FC Dallas), Jelle Van Damme (LA Galaxy), Mauro Díaz (FC Dallas), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Sacha Kljestan (NY Red Bull), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Giovinco (Toronto) y Wright-Phillips (NY Red Bull).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto