Connect with us

Actualidad

El Everton da por finalizada la temporada del Chelsea

Published

on

El equipo de Azpilicueta, Cesc, Pedro y Costa cayó eliminado de FA Cup tras perder ante el Everton de Roberto Martínez en Goodison Park

El equipo de Guss Hiddink salió con todo consciente de que era la única baza que quedaba a los blues para salvar la temporada. Aun así, los de londres no lograron pasar a semifinales y, tras caer la pasada semana en Champions ante el PSG, el único aliciente para lo que resta de temporada es intentar alcanzar los puestos que dan acceso a competiciones europeas en la Premier League, una tarea harto complicada.

Azpilicueta, Pedro, Cesc Fàbregas y Diego Costa fueron titulares ante el Everton de Roberto Martínez, Deulofeu -que se quedó en el banquillo- y Joel -titular en el día de hoy-. Los de Londres aguantaron hasta el minuto 77, cuando la clasificación se puso cuesta arriba tras adelantarse el Everton gracias a un gol de Lukaku.

Cinco minutos después, el delantero belga volvió a ver puerta para sentenciar la temporada de los blues, que cerraron una semana trágica tras ver como Diego Costa era expulsado tras un encontronazo con Gareth Barry.

A nueve puntos de los puestos europeos en Premier League, la temporada del Chelsea puede darse por finalizada. Pero no todo son malas noticias para el conjunto de Román Abramóvich, al menos pueden desahogarse pensando que esta nefasta campaña ha llegado a su fin.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto