Connect with us

Fútbol Chipre

El gallego David Caneda renueva con el AEK Larnaca chipriota

Published

on

AEK Larnaca

El técnico gallego David Caneda seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Tan solo pudo sentarse en el banquillo en dos ocasiones, cosechando una victoria y una derrota.

Tras la suspensión del fútbol en Chipre a causa del coronavirus, muchos equipos se encuentran ya planificando la próxima temporada. Es el caso del AEK Larnaca, que esta semana anunció la marcha de, entre otros, los futbolistas españoles Tete Sansinena y Lluis Sastre. También la renovación de su entrenador, el también español David Caneda, quien seguirá ocupando el banquillo de la entidad chipriota la próxima temporada y, si las dos partes lo acuerdan, una más.

Caneda, con experiencia en España, México e Israel como segundo de Pako Ayestarán, debutó como primer entrenador en Chipre, después de que Arnal Llibert le diera las riendas del banquillo del AEK Larnaca el pasado mes de febrero. El gallego tan solo pudo dirigir al equipo en dos ocasiones, cosechando una meritoria victoria (1-2) en el campo de Anorthosis y cayendo 3-0 ante el mismo equipo una semana después. El coronavirus, no obstante, dio por finalizada la temporada cuando aún faltaban nueve partidos por disputarse en el Grupo por el Campeonato.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto