El Jorge Wilstermann de Portugal rasca un meritorio empate frente a Boca
Connect with us

Españoles por el mundo

El Jorge Wilstermann de Portugal rasca un meritorio empate frente a Boca

Published

on

Los aviadores iniciaron la fase de grupos de la Libertadores con un meritorio empate frente al subcampeón de Sudamérica. El próximo duelo continental será frente a Atlético Paranaense.

Jorge Wilstermann arrancó de manera positiva su andadura en la Copa Libertadores. Los hombres de Miguel Ángel Portugal sacaron un meritorio punto frente a Boca Juniors. Los argentinos fueron incapaces de batir la meta de Giménez.

En un duelo disputado en la altura de Cochabamba y sin excesivas ocasiones Boca Juniors formó en punta de ataque con Benedetto y Carlos Tévez. En el caso de Wilstermann, Portugal alineó un 4-2-3-1 con Gaúcho como hombre más adelantado.

Antes del descanso llegaba una de las mejores ocasiones de Wilstermann. Remate muy potente de Ortiz que se va muy cerca de la meta de Andrada. En el 67’ otra gran jugada aviadora terminaba con una gran intervención del meta de Boca a tira de Meleán.

En el 82’ llegaba la mejor ocasión para los xeneizes. Buena jugada por banda izquierda que Nández no puede embocar en la meta de Giménez. Al final 0-0 en un duelo donde Willstermann contó con más ocasiones que el subcampeón de Sudamérica.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo4 semanas ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo4 semanas ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto