Connect with us

Actualidad

El Real Potosí de Rubén de la Cuesta cae eliminado en la Copa Sudamericana

Published

on

El Cerro Porteño paraguayo confirmó su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer -con un global de 7-0- al Real Potosí de Rubén de la Cuesta

Lo que mal empieza peor acaba. Esta afirmación se le podría decir a Rubén de la Cuesta y al Real Potosí. A nadie le ha pillado por sorpresa la eliminación del equipo de Bolivia de la Copa Sudamericana tras el 6-0 que recibieron en su visita al Cerro Porteño.

Tras la abultada derrota cosechada en Paraguay, este encuentro de vuelta se convirtió en un trámite. El español Rubén de la Cuesta partió en el once titular del Real Potosí pero fue incapaz de evitar una nueva derrota frente al Cerro Porteño. Esta vez por 0-1. El Real Potosí generó algo de peligro pero el 6-0 de la ida fue un gran condicionante durante el encuentro.

La eliminatoria acabó con un abultado 7-0 en el global y con el fin del camino del Real Potosí en la Copa Sudamericana. Ahora, el equipo de Rubén de la Cuesta deberá centrarse en la liga de Bolivia, donde marchan novenos pero con la moral por las nubes tras imponerse 3-1 en el derbi frente al Nacional Potosí en la pasada jornada.

Lo más visto