Españoles por el mundo
El sorprendente cambio en el banquillo del Inter Escaldes

Tras conquistar el doblete en Andorra, Adolfo Baines dejó su puesto como entrenador del Inter Club Escaldes. Según Bondia, su sustituto será otro español: Rodri.
El Inter Club Escaldes nunca había ganado un título, y con Adolfo Baines en el banquillo el club andorrano no solo estrenó su palmarés, sino que hizo doblete -Liga y Copa- en una temporada complicada debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Los negriazules lograron la clasificación para la fase previa de la Champions League, una cota con la que ni siquiera habían podido soñar durante sus más de 30 años de historia. En su estreno en la máxima competición continental, el Inter Escaldes cayó frente al FC Drota kosovar. Posteriormente fue eliminado de la Europa League a manos del Dundalk. En los dos partidos perdió por la mínima (2-1 y 0-1 respectivamente).
Sigue con nosotros toda la actualidad sobre el mercado de fichajes
Fue entonces cuando Afolfo Baines puso fin a su exitosa etapa como entrenador del Inter Club Escaldes. Y su sustituto, según informa Bondia.ad, será otro español: Antonio Rodríguez, conocido futbolísticamente como Rodri. A sus 49 años, el barcelonés desembarca en la Primera División andorrana tras dirigir al Extremadora, de LaLiga Smartbank. Anteriormente, Rodri dirigió a Nàstic, Pobla de Mafumet y Olot. También fue segundo en el Girona, donde ejerció de mano derecha de Pablo Machín o Raúl Agné, entre otros. Su próximo desafío será intentar que el himno de la Champions vuelva a sonar en Andorra.