Connect with us

Fútbol El Salvador

Juan Cortés deja de ser entrenador de Independiente de San Vicente

Published

on

El andaluz dejó el banquillo del fantasma debido a los malos resultados. En 12 jornadas tan solo logró dos victorias y el equipo es penúltimo.

El entrenador andaluz Juan Cortés no volverá a sentarse en el banquillo de Independiente de San Vicente, club salvadoreño al que llegó el pasado mes de julio y al que ha dirigido durante 12 encuentros en los que ha cosechado un balance de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas. «Nos vamos con la cabeza bien alta y con la conciencia tranquila. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos», escribió el español en redes sociales.

A pesar de haberse convertido en el cuarto entrenador destituido de la temporada en El Salvador, Juan Cortés deja Independiente de San Vicente con la conciencia tranquila. El español ha profesionalizado la dinámica del equipo fantasma, tras y como cuenta a este medio Francisco Osorio, periodista deportivo de Radio Cadena YSKL: «Lamentablemente, en nuestro país los resultados marcan la carrera de un entrenador. Lamento la marcha de Juan porque hizo muy buen trabajo. Todo el mundo lamenta su salida».

En las 12 jornadas disputadas hasta el momento en la Primera División de El Salvador, Independiente de San Vicente cosechó dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, lo que coloca al equipo en penúltima posición tan solo por delante de 11 Deportivo, que es colista con cinco puntos. David Omar Sevilla le sustituye en el cargo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto