Connect with us

Actualidad

Jubero, satisfecho con el equipo tras lograr la novena victoria consecutiva de Olimpia

Published

on

El técnico catalán, que ha logrado realzar a un equipo que a su llegada acumulaba tan solo cuatro puntos en seis jornadas, se mostró contento tras conseguir ante Cerro Porteño (1-2) la novena victoria consecutiva para Olimpia en el torneo Apertura

«Estoy satisfecho por el esfuerzo del equipo», declaró Jubero tras el término del encuentro. El entrenador catalán llegó a Olimpia en un momento complicado, pues el equipo tan solo había sumado cuatro de los 18 puntos disputados hasta el momento, pero ha conseguido levantar el ánimo de la plantilla y, tras esta fantástica racha de nueve encuentros logrando los tres puntos, Olimpia ya se sitúa a tan solo un punto del líder, Sol de América.

Para Fernando, el partido ante Cerro Porteño tan solo fue «un paso más» del largo camino que aún queda por recorrer. El Decano con Jubero es contundente y practica un buen fútbol. Además, en partidos como el de anoche, en el que Cerro Porteño buscó el empate hasta el último momento, el equipo supo ser paciente y aguantar el resultado a pesar de que no es esta la idea de juego que el de Barcelona tiene para Olimpia.

Jubero ha dirigido 10 partidos de Olimpia en el campeonato parayuayo desde su llegada el pasado mes de febrero. Tras un debut con derrota ante Club Sportivo Luqueño, Jubero ha igualado la mejor racha del equipo conseguida por Pelusso en 2012. Además, el entrenador catalán ha sabido recuperar a algunos jugadores que no estaban rindiendo como club y afición esperaban. Sin ir más lejos, Willy Mendieta, quien marcó el segundo gol ante Cerro Porteño, ha logrado ver puerta en 10 ocasiones desde la llegada de Jubero mientras que con el anterior entrenador no marcó ningún gol.

Jubero agradeció el apoyo en redes sociales:

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto