Connect with us

Actualidad

La México de Imanol Ibarrondo ya está en semifinales de la Copa Confederaciones

Published

on

La selección mexicana de fútbol consiguió derrotar a Rusia y logró la clasificación para las semifinales de la Copa Confederaciones. Imanol Ibarrondo ejerce en el combinado ‘Tri’ como orientador emocional

Estuvo cerca de saltar la sorpresa en el Kazan Arena. Rusia, anfitriona de la Copa Confederaciones, se adelantó en su compromiso ante México gracias a un gol de Samedov en el minuto 25. No obstante, el ‘Tri’ consiguió remontar merced a sendos goles de Araujo y Lozano. Este último con ayuda de Akinfeev, que no acertó a atajar un balón largo de Héctor Herrera.

RELACIONADO | MODERADO ACENTO ESPAÑOL EN LA COPA CONFEDERACIONES

México consiguió así su segunda victoria en la primera fase de la Copa Confederaciones, lo que clasifica al combinado del vasco Imanol Ibarrondo para las semifinales del campeonato. Menos suerte tuvo la Rusia del preparador físico español Paulino Granero. Los anfitriones tan solo consiguieron llevarse la victoria en la primera jornada ante Nueva Zelanda, lo que acabó con su eliminación a las primeras de cambio.

Mañana será el turno de Chile (Juan Antonio Pizzi, entrenador) y Australia (Josep Gombau, asistente). Ambas selecciones, aún con posibilidades de acceder a la siguiente ronda, se verán las caras a partir de las 17.00 (España) en el Otkrytiye Arena de Moscú.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto