Los cinco momentos de la semana de los legionarios (III)
Connect with us

Peruanos en el exterior

Los cinco momentos de la semana de los legionarios (III)

Published

on

Migrantes del Balón Perú’ presenta los sucesos de los peruanos en el extranjero que marcaron la semana.

El retorno de un Guerrero

Después de 210 días de ausencia, Paolo Guerrero regresó a las canchas de fútbol con la camiseta del Internacional PA.

El partido que marcó el retorno del ‘Depredador’ fue contra Ypiranga, por el Campeonato Gaúcho. Ingresó a los 65′ para cumplir una labor correcta.

Al término del cotejo, que culminó 4-2 a favor del ‘Colorado’, Guerrero expresó su felicidad por volver a tocar un balón de manera profesional. “Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses. No pensé que entraría. Me sorprendió entrar en un partido que está 2 a 2. Tenía un poco de miedo, de cómo me sentiría, pero gracias a Dios, lo hice y todo salió bien”.

Gustavo Dulanto debuta y asiste en tiempo récord

Tras un breve tiempo de aclimatación, Gustavo Dulanto hizo su estreno oficial en el FC Sheriff Tiraspol, de la Diviza Nationala (Moldavia).

Su ingreso se dio en el minuto 57′ para reforzar la defensa y su momento más importante llegó a pocos minutos del cierre del partido.

Con un pase largo desde su propio campo habilitó a Traoré para que colocara el 5-0 parcial del cotejo contra FC Floresti. El resultado final quedó 6-0.

Paolo Hurtado empezó su aventura en Bulgaria

El ‘Caballito’ ha iniciado un nuevo periplo en Europa, luego de hallarse varios años en Turquía.

Paolo Hurtado debutó, de manera oficial, con la camiseta del Lokomotiv Plovdiv, en el empate a uno frente a Beroe.

A los 80′ minutos, el entrenador echó mano de la banca de suplentes y usó al volante peruano, quien tuvo una chance clara de gol.

‘León’ expulsado y cuestionado

Una vez más, Carlos Zambrano se ubica en el ojo de la tormenta por una floja actuación con la indumentaria de Boca Juniors.

A diferencia de duelos anteriores, el último juego podría ser determinante para el peruano de aquí en adelante, dado que vio la tarjeta roja en el Superclásico de Argentina.

Más allá de una salida limpia -entre tres jugadores de River Plate- que derivó en el penal para el 1-0 xeneize, una amonestación y posterior expulsión pusieron en jaque el rendimento de Carlos Zambrano.

Reynoso, el gestor de la máquina ganadora

Juan Reynoso no deja de cosechar triunfos desde la dirección técnica de Cruz Azul. El ‘Cabezón’, ahora, certificó su noveno triunfo al hilo con Cruz Azul.

La ‘Máquina Cementera’ venció por la cuenta mínima (1-0) a Monterrey en el Guard1anes 2021 y se afianzó en la cima del certamen.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo7 días ago

Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia. El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Tailandia. Tailandia también tiene su ‘Xavineta’

Era 1988. Xavi Moro (París, 1975), que vivía en París porque sus padres habían emigrado a Francia en la década...

El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América
Españoles por el mundo3 semanas ago

VÍDEO. La España de los exiliados

Como cada parón internacional, ofrecemos un listado con los que, para nosotros, son los mejores futbolistas españoles en el extranjero...

Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente
Españoles por el mundo3 semanas ago

Portugal. El legado de Fran Navarro en Gil Vicente

Fran Navarro continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Gil Vicente. El delantero valenciano llegó...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. El delantero burgalés que le hace sombra a Jutglà en Bélgica

Ferrán Jutglà está rindiendo a un gran nivel desde su desembarco en el Club Brujas. Suma cinco goles y tres...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto